Aprendiendo a Convivir EDEXTwitter



















ActualidadListas todasBuscar noticiasBoletínDerechos de autor

CENTRO HISPANO AFRICANO: NUEVAS PROPUESTAS PARA ESTOS MESES
Eguna: 28.02.2007 | Iturria: CANAL SOLIDARIO.ORG

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Africano de Madrid presenta su nueva programación para febrero y marzo con nuevas y originales propuestas gratuitas para todos los públicos.

Apoyado por la Fundación Desarrollo Sostenible (FUNDESO) y la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid, el Centro Hispano Africano pone en marcha actividades de formación y sensibilización para la participación ciudadana en actividades dinámicas y peculiares que luchen contra la xenofobia y el racismo en pro de la convivencia y la interculturalidad.

Entre las actividades que organizan para los próximos meses están un torneo intercultural de fútbol para aquellos que apuesten por el deporte; un maratón de cine africano con películas africanas como Xala (Senegal), Tasuma (Burkina Faso) o Nha Fala (Guinea Bissau) y un grupo de teatro.

El Centro Hispano Africano también cuenta con servicios de apoyo permanente que ofrece a la población africana en España y a la que proporciona información básica, asesoramiento legal u orientación laboral como apoyo y base de su reciente llegada a éste, su país de acogida.

Si deseáis ampliar información sobre estas y otras actividades que organiza el Centro Hispano Africano, no dudéis en consultar la
programación

Más información:

Fundación Desarrollo Sostenido (FUNDESO)

Inscripciones llamando al 91 759 01 62 o mandando un correo a cepafricano@undeso.org

Canal Solidario-OneWorld 2007

Lotura duten URL helbideaks:

 EDEX 2007-2015