Aprendiendo a Convivir EDEXTwitter



















ActualidadListas todasBuscar noticiasBoletínDerechos de autor

HOY VIERNES COMENZARON UNAS JORNADAS DE INTERCULTURALIDAD DIRIGIDA A TÉCNICOS MUNICIPALES
Eguna: 26.04.2007 | Iturria: TARA. La Revista Canaria

Comisión Española de Ayuda al Refugiado
Estas jornadas representan una oportunidad para el conocimiento de las distintas culturas, el intercambio de puntos de vista y reflexionar sobre un tema de gran actualidad como es éste

El Proyecto “Ingenio Intercultural” de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio ha establecido un convenio con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado “CEAR – Canarias” para desarrollar unas Jornadas de sensibilización y formación sobre temas de Interculturalidad e Inmigración, bajo el título “Levantando Velos”, dirigidas a técnicos municipales.

Estas jornadas se están desarrollando en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa, desde hoy y hasta el próximo lunes, 23 de abril, de 9:00 a 11:30 horas, y el 24 de abril, de 8:00 a 10:30 horas.

Representan una oportunidad para el conocimiento de las distintas culturas, el intercambio de puntos de vista y reflexionar sobre un tema de gran actualidad como es éste. Tienen como fin derribar los muros que separan a las distintas culturas del planeta.

Lotura duten URL helbideaks:

 EDEX 2007-2015